Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": ¿Qué dice Akira Toriyama sobre el retorno de Broly?

El padre de "Dragon Ball" contó cómo surgió la idea de traer de vuelta al personaje y lo que los fans pueden esperar con este retorno

Dragon Ball - Broly - Akira Toriyama

La inclusión de Broly en los conceptos que introdujo "Dragon Ball Super" estará a cargo del mismo Toriyama. En cuanto al concepto original del personaje, el mangaka solo se involucró en su diseño. (Fotos: Toei Animation/Kami Sama Explorer Museum)

Difusión

Recientemente se confirmó que la nueva película de "Dragon Ball Super" significará el regreso de Broly a la franquicia, lo que ha dejado un sabor dulce a los fans de esta.

Poco después, Toei Animation, estudio responsable del largometraje, publicó los comentarios de Akira Toriyama al respecto. El creador de la serie compartió sus impresiones sobre la historia de Broly y cómo surgió la idea de llevarlo a "Dragon Ball Super".

Esto fue lo que señaló el padre de "Dragon Ball":

"¿Están todos ustedes familiarizados con Broly?

Él es un saiyajin increíblemente fuerte que únicamente apareció en las viejas películas de anime y, aparentemente, yo al menos dibujé los diseños para él; sin embargo, prácticamente no me involucré con el anime en ese tiempo, por lo que olvidé completamente el contenido de la historia

Así que, sobre Broly, estos días escucho que sigue siendo muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Basado en eso, mi editor sugirió que hagamos a Broly aparecer en la próxima película.

Me puse a ver las películas de aquella vez y sentí que podría ser bastante interesante una vez que me pusiera a trabajar para intentar poner mi mano a la historia que lo incorpore a la serie 'Dragon Ball Super'.

Todo ello mientras mantengo en mente la imagen clásica de Broly tan cariñosamente en el Broly más fascinante.

Naturalmente, podrán ver un combate fiero, pero también el encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia resultará ser de gran escala y dramático.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! También estoy incluyendo un montón de otro contenido que todos ustedes, los fans, disfrutarán. ¡Así que espérenlo y sean pacientes por un poco de tiempo para que todo encaje!"

- MÁS DATOS -
La nueva película se llamará "Dragon Ball Super: Broly" y su estreno está programado para el 14 de diciembre de este año en Japón. Su estreno en Latinoamérica tendría lugar en enero del próximo año.

Recientemente se ha lanzado un anime promocional del videojuego "Super Dragon Ball Heroes", el cual tiene confirmados dos episodios, de los cuales ya se ha emitido el primero.

Dragon Ball

Adelanto de la película de "Dragon Ball Super" que se estrenará a fines de 2018. (Video: Canal de YouTube de películas de Toei)


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada