"Dragon Ball Super": no se emitirá capítulo 55 por Río 2016
"Dragon Ball Super": no se emitirá capítulo 55 por Río 2016

Los fans japoneses tendrán que esperar una semana adicional para saber qué ocurre con Gokú, sus amigos y familia en el anime "" de Toei, serie que continúa la historia de "Dragon Ball Z". Si buscas una respuesta, tendrás que mirar fuera de Japón.

El domingo 14 de agosto a las 9:00 a.m. (hora de Japón), en lugar del episodio 55 de "Dragon Ball Super", Fuji TV transmitirá los Juegos Olímpicos de Río 2016 (Brasil). Tampoco se transmitirá el anime "One Piece", basado en la obra homónima de Eiichiro Oda.

Entre las 6:30 a.m. y las 11:15 a.m. del 14 de agosto (hora de Japón), Fuji TV transmitirá la competencia de Maratón femenino, donde correrá la japonesa Kayoko Fukushi. En la misma categoría participan tres peruanas: Inés Melchor, Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz. En la competencia de 100 metros para hombres corren los nipones Aska Cambridge, Ryota Yamagata y Yoshihide Kiryu.

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer. (Video: Universal Studios)

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" presenta el misterio de Black Gokú, villano idéntico al protagonista. En un inicio se pensó que dicho personaje estaba relacionado a Zamasu, aprendiz de Supremo Kaio. Un encuentro con dicha persona mostró lo contrario, aunque no disipó todas las dudas.

Se espera que en los próximos episodios "Dragon Ball Super" muestre una transformación de Black Gokú, cuyo cabello pasará a ser rosado. Esta información ha sido corroborada por una guía de programación de TV, así como una ilustración oficial.

DATO

Cuando "Dragon Ball Super" se transmite en Japón a las 9:00 a.m., en Perú son las 7:00 p.m. del sábado.

MIRA TAMBIÉN

Tema de apertura de "Dragon Ball Super"

LEE MÁS EN TV+