MDN
Memes Dragon Ball Super
Redacción EC

El último capítulo de "" estrenará este sábado 24 de marzo y significará el final del exitoso anime que ha logrado cautivar a millones de fans alrededor del mundo. En redes sociales como , algunos seguidores de Gokú y sus amigos han compartido memes esperando el desenlace de la historia.

En la popular red social, muchos cibernautas han expresado su sentir ante la llegada del final de "Dragon Ball Super". Por ello, han elaborado memes parodiando estos momentos, comparando, incluso, la nostalgia que sintieron cuando vieron el final de "Dragon Ball GT", vez en que Gokú dejó por varios años la televisión.

La expectativa crece conforme pasan las horas para el inicio del gran final de "Dragon Ball Super". Jiren lucha contra Gokú por el Torneo de Poder, pero el guerrero del Universo 7 necesitará la ayuda del Androide 17 y Freezer para salvar a sus planetas de la destrucción.

"¡La milagrosa conclusión! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos veamos de nuevo!" es el nombre del último capítulo de "Dragon Ball Super" que se puede ver de forma legal, a través de Crunchyroll.

En el capítulo anterior, Gokú casi pierde en el torneo, pero sorpresivamente fue rescatado por Freezer y Número 17, quienes volvieron al combate.

Se estima que el final de "Dragon Ball Super" esté ligado con el inicio de la próxima película, que estrenará en diciembre de 2018.

En Facebook también hay múltiples comentarios sobre este episodio que concitó la atención de miles de fans del anime a nivel mundial.

Contenido sugerido

Contenido GEC