Cada vez que Gokú ha utilizado el "ultra instinto" la serie muestra animación de alta calidad. (Foto: Toei Animation)
Cada vez que Gokú ha utilizado el "ultra instinto" la serie muestra animación de alta calidad. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Quedan solo tres episodios para que "", uno de los animes más vistos de Japón, llegue a su fin. Esta semana una publicación japonesa reveló el título provisional del último episodio, el cual trae recuerdos a los fans de la franquicia.

Como reporta Todd Blankenship, usuario de Twitter con acceso a revistas japonesas, una publicación reveló los títulos provisionales de los dos episodios finales de "Dragon Ball Super".

Episodio 130: "¡Un súper enfrentamiento sin precedentes!"
Episodio 131: "Gokú, hasta el día en que volvamos a vernos"

Este último título es muy similar al del episodio final de "Dragon Ball GT", donde el protagonista absorbe en su cuerpo las Esferas del Dragón y desaparece con destino desconocido.

¿Significa eso que Gokú desaparecerá de la historia de modo similar al de la serie de los años 90? ¿O es acaso una referencia a que la historia ya termina? Las respuestas llegan en unas semanas por Fuji TV (Japón) y Crunchyroll (Latinoamérica).

Otro dato revelado en las revistas es que el episodio 130 y 131 se transmiten respectivamente el 17 y 24 de marzo, mientras que el sábado 10 no habrá episodio porque Fuji TV pasará en su lugar una maratón.

Una vez termine "Dragon Ball Super", tomará su lugar la serie animada "Gegege no Kitaro", basada en la obra homónima de Shigeru Mizuki sobre un niño que debe proteger a los humanos de monstruos conocidos como yokais.

Contenido sugerido

Contenido GEC