Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": filtran primeros bocetos de Akira Toriyama

Los fans de Dragon Ball Super están emocionados tras ver el primer boceto de Gokú y Bulma dibujado por Akira Toriyama hace décadas

Cuando Gokú conoce a Bulma

Goku y Bulma en Dragon Ball. (Foto: Difusión)

En Facebook se ha filtrado el primer boceto de Gokú y Bulma dibujado por Akira Toriyama y millones de fans de la saga de Dragon Ball se han sorprendido por cómo eran los personajes hace varios años.

Los primeros personajes en aparecer en la saga de Akira Toriyama fueron Gokú y Bulma, quienes mantenían una estrecha amistad y buscaban las esferas del dragón en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Incluso en el primer capítulo de Dragon Ball, Gokú tiene puesto un traje azul y tiene en la espalda el báculo sagrado; mientras Bulma utilizaba un pequeño vestido rosado con un lazo en el cabello que es distinto a lo que Akira Toriyama quería lograr en un principio.
Según la imagen publicada por Gogita2puntosv, el vestido de Bulma en los dibujos de Akira Toriyama era una falda larga a la cintura con unas botas que no mostraban las piernas, pero dejaba a la vista sus coquetos hombros.

bulma

Filtran bocetos de Akira Toriyama

Mientras que Gokú lucía distinto a como fue visto en Dragon Ball, pues el boceto deja ver un personaje con short y zapatillas.

Lo sorprendente en el dibujo es que Gokú no tenía la característica nube voladora, sino que se transportaría en una máquina, que podría ser creación de Bulma.

Sin duda la filtración de los dibujos de Akira Toriyama ha tomado por sorpresa a los seguidores de la serie que hoy están emocionados con la película a estrenarse "Dragon Ball Super: Broly”.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada