Gokú durante su lucha contra Jiren en "Dragon Ball Super" 130. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

"" llegó a su final su franja horaria será ocupada por otra historia, según anunció Fuji TV, la empresa con los derechos en Asia del sintonizado anime de TV.

"Gegege no Kitarō" ("Kitaro del cementerio"), es el título del programa que se verá desde abril y que tiene un legado que se remonta a los años 60.

"Gegege no Kitaro" se estrenará para celebrar los 50 años de la historia original, escrita y dibujada por Shigeru Mizuki.

Con nueve volúmenes de manga (historieta), "Gegege no Kitaro" tiene a la fecha siete series de anime y varias películas entre animadas y de acción real, lo cual confirma su relevancia en la cultura popular japonesa.

Este anime cuenta la historia de Kitaro, niño que vive en el limbo —espacio entre el mundo real y el sobrenatural— y tiene el trabajo de proteger a los humanos de los yokai (monstruos). Empezó como una historia muy sombría que, progresivamente, se adaptó para el público infantil.

Si bien los aficionados a "Dragon Ball Super" no volverán a escuchar a Masako Nozawa como la voz de Gokú, la actriz también participará en "Kitaro", donde interpretará al padre del protagonista.

EL DATO
"Dragon Ball Super" se transmite este sábado 24 de marzo por la noche en Crunchyroll.com (con subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC