Transmitido en Japón hace unas horas, el episodio 49 de "" no mostró la esperada lucha de Gokú y Black Gokú, lo cual tendrá que esperar a la próxima semana, tal y como muestra el avance en video de la serie de televisión de Fuji TV.

En el episodio más reciente, "Dragon Ball Super" muestra que Trunks del futuro confunde a Gokú con su doble maligno, lo cual termina gracias a Bulma, quien pone a su hijo en el camino correcto de un golpe en la cabeza. Tras ello, el viajero revela qué ocurre en su época.

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 50. (Video: Toei Animation)

De acuerdo a Trunks adulto, Black Gokú apareció de un momento a otro en el futuro, donde atacó a los sobrevivientes de los androides C-17, C-18 y Cell. Dichos personajes fueron exterminados por el saiya en la serie de los años 90 "Dragon Ball Z".

Al final del episodio 49 de "Dragon Ball Super", el cielo se parte en dos y Black Gokú aparece. Él habría llegado al presente con un anillo de origen misterioso, sobre el cual se conocerá más en próximos episodios.

En el episodio 50, Gokú entra en modo supersaiya 2, lo cual no sería suficiente para derrotar al nuevo villano de "Dragon Ball Super". El héroe incluso termina incrustado en un muro durante la lucha.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC