Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": Gokú y los animes con el más llamativo cambio de diseño

Nada es eterno en la animación japonesa, ni siquiera el diseño de personajes clásicos

Mientras más tiempo una serie de animación permanezca en TV, más probabilidades tiene de cambiar el diseño de sus personajes. En otro artículo ya vimos el nuevo aspecto de Gokú en la próxima película de "Dragon Ball Super" y ahora repasamos las variaciones que otros íconos del anime han tenido a lo largo de su historia.

Si bien Gokú es el ejemplo más claro por la próxima cinta de "Dragon Ball Super", no es el más notorio. Allí se encuentra Pikachu, la criatura símbolo de "Pokémon", que empezó como un roedor rechoncho y que, con los años, se volvió esbelto.

Otro personaje de "Pokémon" con diseño distinto es Ash, el dueño de Pikachu, quien a partir de la temporada "Sun and Moon" (2016) tiene un diseño diferente al del inicio de la serie.

En la misma situación se encuentran personajes como Monkey D. Luffy de "One Piece", Shin-chan de "Crayon Shin-chan", Ichigo Kurosaki de "Bleach"; etc. Puedes ver las imágenes de su cambio en la galería que abre este artículo.

—Expectativa mundial—

En su actual tanda de episodios "Dragon Ball Super" desarrolla el Torneo de Poder, donde el Universo 7 de Gokú, Gohan y otros peleadores busca sobrevivir la desaparición planificada por Zeno, el rey absoluto.

DATO

Puedes ver el final de "Dragon Ball Super" este sábado 24 de marzo por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada