Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": el ultra instinto básico llega al manga

El aprendizaje de Gokú para adquirir esta nueva habilidad ha sido distinto en la versión impresa de "Dragon Ball Super"

dragon ball super

En "Dragon Ball Super" se indica que el Ultra Instinto es una habilidad propia de los dioses y que incluso ellos tienen grandes problemas para dominar esta forma de combate. (Foto: Toei Animation)

toei animation

El anime de "Dragon Ball Super" terminó su emisión hace algún tiempo, pero el manga sigue en plena publicación y actualmente aborda la saga del Torneo del Poder, donde se han visto los mayores cambios de la franquicia.

El más reciente capítulo muestra uno de estos cambios y este es que el maestro Roshi tiene una pelea con Jiren, algo que nunca se vio en el anime. Este detalle ha dado mucho de qué hablar entre los fans de "Dragon Ball" en Internet; sin embargo, ha hecho que muchos hayan pasado por alto un detalle importante del manga: que esto abre a Gokú las puertas del Ultra Instinto en esta versión.

En efecto, el anime de "Dragon Ball Super" mostraba que Gokú hace uso de este poder unas cuantas veces antes de su enfrentamiento final con Jiren.

Por ejemplo, la batalla con Kefla mostró al protagonista haciendo uso de la forma "señal" del Ultra Instinto, algo que no sucedió en el manga, pues ahí la guerrera luchó contra Gohan.

En la versión impresa, Gokú todavía no ha despertado esta habilidad y está buscando la forma de plantar cara al poderoso Jiren. Gracias a la pelea del maestro Roshi con este último, el saiyajin finalmente sabe qué hacer para activar este poder propio de los dioses.

Queda por ver qué camino toma el manga de "Dragon Ball Super" a partir de ese momento.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada