"Dragon Ball Super": Hit, el verdadero adversario de Gokú
"Dragon Ball Super": Hit, el verdadero adversario de Gokú

Desde su estreno en 2015, "" se convirtió en una de las series animadas más populares de Japón, esto al capitalizar la nostalgia de quienes crecieron con esta historia en los años 80 y 90. Los episodios han mostrado a nuevos oponentes, como es el caso de Hit, a quien conocimos en el último arco de historia. Ahora hay nuevos datos del personaje.

Como muestra el blog "Kame House" de Luis Carnero, Hit le debe su nombre a la palabra "hitman", que significa asesino a sueldo. Este personaje de "Dragon Ball Super" es un sujeto calmado e inexpresivo, interpretado por el actor de voz Kazuhiro Yamaji, quien fue el demonio Jabberwock en "Beelzebub" y Bane en el doblaje de "The Dark Knight Rises".

En la actualidad, "Dragon Ball Super" se encuentra en la saga de Champa, dios de la destrucción como su hermano Bills. Este sujeto convoca un torneo dimensional en el que participan Gokú y Vegeta, así como otros luchadores. En juego están las seis Súper Esferas del Dragón, creadas por Zalama, el dios de los dragones.

LEE MÁS EN TV+...

TAGS RELACIONADOS