Gokú y Gohan, listos para la lucha en el nuevo tema de cierre de  "Dragon Ball Super". (Imagen: Toei animation)
Gokú y Gohan, listos para la lucha en el nuevo tema de cierre de "Dragon Ball Super". (Imagen: Toei animation)
Redacción EC

Cuando se estrenó en marzo, la canción desencadenó recuerdos entre los fans de "", pues las imágenes del tema de cierre hicieron referencia a la temporada original de los años 80. El último sábado esa canción no volvió a la historia.

En reemplazo de "Boogie Back", el anime "Dragon Ball Super" presentó "Haruka" de Lacco Tower, banda que compuso el tercer tema de cierre, "Usubeni", para el arco de historia del Universo 6.

En sus imágenes, "Haruka" presenta a los principales enemigos del Torneo de Poder. Mientras tanto, Gokú, Gohan, Roshi, Piccolo, Freezer y otros peleadores del Universo 7 se muestran juntos en una plataforma destruida.

En el episodio 97 "Dragon Ball Super" inició el Torneo de Poder, donde ocho universos luchan para sobrevivir. Durante el primer minuto de los combates, Gokú estuvo a punto de ser descalificado por un representante del Universo 4.

En el próximo episodio Gokú volverá a luchar contra Bergamo, el peleador más fuerte del Universo 9. Pero no será el único guerrero de ese lugar en causarle problemas, al punto de que Vegeta tendría que intervenir para salvarlo.

DATO

Puedes ver el próximo episodio de "Dragon Ball Super" el sábado 8 de julio en Crunchyroll (8:00 p.m. en hora del Perú, 7:00 p.m. en México).

Contenido sugerido

Contenido GEC