"Dragon Ball Super" 101. (Captura: Toei Animation)
Redacción EC

El lunes último Cartoon Network confirmó la fecha y hora de estreno de "" en América Latina. El popular anime, que semana a semana se ubica entre los más vistos de Japón, llegará con doblaje al español.

"¡Hola, soy Gokú! Han pasado años desde la última vez que nos vimos y quiero invitarlos a que vean mi nueva serie", se escucha en el comercial de "Dragon Ball Super" con la voz de Mario Castañeda, quien interpreta al personaje en su versión adulta.

"Después de algunos años de haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron entre nosotros. Sus nombres son Bills, el Dios de la Destrucción, y Champa. ¡Ambos son dioses legendarios! Voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de "Dragon Ball Super" ¡No se los pierdan!", añade el video.

La fecha de estreno de "Dragon Ball Super" se reveló primero en la página Facebook de Cartoon Network LA, con una transmisión de video en vivo en la que apareció Gokú en proceso de crear una Genkidama, una de sus técnicas más poderosas.

HORARIOS PARA VER "DRAGON BALL SUPER" EN AMÉRICA LATINA

México: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m

DATO

Los episodios de estreno de "Dragon Ball Super", hablados en japonés con subtítulos al español, llegan todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll.

Contenido sugerido

Contenido GEC