Redacción EC

Aún falta un mes para que "" se estrene en América Latina, pero en Japón la verán esta misma semana. Considerando este lanzamiento, la cinta se revela en nuevas imágenes todos los días; las cuales recopilamos en este artículo.

Se trata de teasers de cuenta regresiva, adelantos breves dedicados a los personajes del anime que nos recuerdan cuántos días faltan para la premiere. En varios casos, se trata de imágenes nunca antes vistas de la cinta.

La película de "Dragon Ball Super", basada en una idea original de Akira Toriyama, muestra la llegada de un saiya muy poderoso, Broly, cuyo origen puede rastrearse a las épocas en las que el planeta Vegeta aún existía.

Los tráilers revelados hasta el momento muestran que Broly no solo peleará contra Vegeta y Gokú, sino contra Freezer. El emperador de la galaxia tiene planes para las Esferas del Dragón y no dejará que el nuevo adversario se entrometa.

Mientras tanto, en Japón "Dragon Ball Super" publica su cómic oficial, donde se cuenta la historia del Prisionero de la Patrulla Espacial. Es una saga ubicada cronológicamente después de la película de próximo estreno.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón este viernes 14 de diciembre, viernes 10 de enero a Perú.