Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": así sería el opening con la voz de Luis Miguel

Si extrañas "Dragon Ball Super" y "Luis Miguel, la serie", tienes que ver el video creado por este usuario de facebook

dragon ball super

El cantante Luis Miguel protagoniza un hilarante opening de la saga "Dragon Ball Super". (Créditos: Toei Animation/ Agencias)

difusión

Lo más probable es que Luis Miguel, como cualquier otra persona en América Latina, haya escuchado hablar de "Dragon Ball Super" o sus precuelas. No obstante, que cante una de las canciones de la serie es algo totalmente distinto. Aún así, eso no detuvo a un aficionado que juntó "lo mejor de ambos mundos"

¿Luis Miguel en un anime? Sí, es posible. En Facebook se ha viralizado un video en el que Luis Miguel interpreta el opening de la exitosa serie "Dragon Ball Super".

Para el intro de "Dragon Ball Super" el usuario Eddie García utilizó el popular tema "Cuando calienta el sol", de Luis Miguel para animar las batallas entre Gokú y Vegeta contra Jiren y Toppo.

El video se ha vuelto un rotundo éxito con casi un millón de vistas en Facebook y miles de reacciones a favor de la fusión.

Cabe señalar que esta no ha sido la única mezcla entre un cantante tan sonado con la serie animada "Dragon Ball Super". Hace algunos meses también se escuchó un tema de Chayanne en la saga que narra las aventuras de Goku y sus amigos.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada