Dragon Ball Super - Kefla. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super - Kefla. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Aunque siguen las mismas líneas directrices, el anime y el manga de "" tienen algunas diferencias y el Torneo del Poder ha sido el nuevo escenario en el que se han podido apreciar algunas de ellas.

La última de estas divergencias tiene como protagonista a Kale y Caulifla, quienes dieron una gran pelea a Gokú en la versión animada luego de fusionarse y dar lugar a la poderosa Kefla.

Sin embargo, en el manga de "Dragon Ball Super", dicha fusión no se dio como un medio para derrotar a Gokú, sino como una forma de evitar que Kale se destruyera a sí misma. Como se recuerda, esta saiyajin se caracterizaba por tener una personalidad inestable, además de una gran tendencia a perder el control de sus poderes.

En la historieta de "Dragon Ball Super", Kale libera el poder de su forma de súper saiyajin y queda sobrevogida por esta. Pese a elminar a cuatro universos rápidamente de la competición, tal cantidad de energía es tan abrumadora la guerrera, al punto de que la está matando lentamente.

A diferencia del anime, Kale nunca llega a controlar su poder, por lo que Cabba termina haciendo que ella y Califlua usen los pendientes Potara para que puedan fusionarse. En ese momento, esa parecía ser la única solución para remediar el descontrol de Kale.

Otra diferencia entre ambas versiones, es que la historieta presenta a Kefla al máximo de su poder desde el primer momento. A lo anterior hay que añadir que el anime de "Dragon Ball Super" nunca mostró una pelea entre Kefla y Gohan, algo que el manga ha mostrado como una gran posibilidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC