Redacción EC

fue y será una de las series de culto que acompañará a decenas de generaciones en el futuro. La influencia de Akira Toriyama se sigue haciendo notoria en toda serie de animación japones que se crea en la actualidad. 

Toyotaro, el actual responsables del manga de "Dragon Ball Super", decidió brindar un brillante homenaje al maestro Toriyama en el más reciente número de las aventuras de Gokú y sus amigos.

El manga de "Dragon Ball Super" se encuentra en el momento que Goku hace frente a Jiren tras despertar el ultra instinto. Los ataques de Kakarotto causan gran daño en su poderoso enemigo y Toyotaro aprovechó para revivir un momento especial en "Dragon Ball".

"Dragon Ball Super" y su homenaje a "Dragon Ball". (Foto: V-Jump)
"Dragon Ball Super" y su homenaje a "Dragon Ball". (Foto: V-Jump)

Goku le dio un golpe a Jiren que es el calco exacto del enfrentamiento que tuvo Piccoro con el protagonista de "Dragon Ball". Los fanáticos del manga comenzaron a viralizar las imágenes del manga y consideraron que todo se trataba de un gran homenaje a la obra de Akira Toriyama.

Como se recuerda, Toyotaro ha manifestado varias veces que "Dragon Ball" fue la obra que lo inspiró para poder dedicarse se de lleno a trabajar como dibujante de historietas.

La escena corresponde al episodio 144 de "Dragon Ball" donde Goku tiene una gran pelea con Piccoro.

TAGS RELACIONADOS