Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": lo mejor y lo peor de la animación japonesa

No siempre los diseños de personajes en este anime mantuvieron estabilidad y, en algunos casos, se mostraron deformes. Otras veces la mejoría fue notoria

La animación japonesa no siempre mantiene la misma calidad en sus episodios. No es distinto con "Dragon Ball Super", una de las historias más vistas que está cerca de terminar. A propósito, recopilamos en una galería los mejores y peores momentos en el aspecto visual.

"Dragon Ball Super" empezó con el pie izquierdo, pues en uno de sus primeros episodios, cuando Bills y Gokú se enfrentan, el duelo deja mucho qué desear, como podemos ver a continuación:

Lo mismo ocurrió por momentos cuando Gokú peleó contra Freezer en la Tierra. Ambos peleadores, si bien tenían nuevas transformaciones, no destacaron lo suficiente en el apartado visual.

Pero también ocurre lo contrario. Un ejemplo de ello es la pelea entre Gokú y Jiren, cuando "Dragon Ball Super" debutó el ultra instinto, habilidad que incluso los dioses de la destrucción tienen dificultad en acceder. 

DATOS

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" los sábados por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

El anime llega a su fin en el episodio 131, que se transmitirá el sábado 24 de marzo. Tras ello, "Gegege no Kitaro" tomará su lugar.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada