El episodio 47 de "", secuela del anime "Dragon Ball Z", presentó a un nuevo enemigo que amenaza la tranquilidad de los personajes. Dicho personaje apareció en el futuro, donde un adulto Trunks perdió a seres queridos y se ve obligado a emprender otro viaje en su máquina del tiempo.

El avance en video de "Dragon Ball Super" muestra que Trunks viaja al pasado, donde es encontrado por su yo más joven. El enviado del mundo apocalíptico parece estar en un grave estado de salud, por lo cual recibe atenciones de Bulma, su madre.

"Dragon Ball Super". Tráiler del episodio 48. (Video: Toei Animation)

Como se recuerda, en "Dragon Ball Super" 47 Bulma del futuro perdió la vida por obra de Black Gokú, enemigo de traje gris y negro que solo se dedica a sembrar muerte. Él también acabó con Mai, quien se sacrificó para que Trunks pueda huir.

El anterior episodio de "Dragon Ball Super" muestra que, además de la amenaza de Black Gokú en el futuro, se alista un torneo de artes marciales con participantes de distintos universos; evento que amenaza ser incluso más grande que la competencia de Bills y Champa en el anterior arco de historia.

DATO

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 19 de junio por la mañana (sábados por la noche en Perú). Oficialmente, la serie aún no se transmite en América Latina.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC