Dragon Ball Super: mira el octavo capítulo de la serie (VIDEO)
Dragon Ball Super: mira el octavo capítulo de la serie (VIDEO)

Este sábado se estrenó en Japón el octavo capítulo de “” con el título “Tsu ni Gokū ga Kenzan da! Birusu-sama Kara no Rasuto Chansu!? (¡Goku hace su aparición! La última oportunidad de Bills").

El episodio inicia con Vegeta usando toda su fuerza para atacar a Bills, el “Dios de la Destrucciòn”, pero este los bloquea con gran facilidad. La batalla continúa y los ataques del “príncipe saiyajin” llegan a tocar a Bills.

En otra parte del presenta capítulo de "Dragon Ball Super", Vegeta cree que exterminó al “Dios de Destrucción” pero está muy equivocado, Bills reaparece solo para preguntarle ¿si eso es todo el poder de un ‘Super Sayajin Dios’? dichas estas palabras acaba con el “príncipe saiyajin” de un solo golpe.

"Voy a destruir la Tierra, pero me doy cuenta que sería un desperdicio, ya que la comida de este planeta es genial en comparación a la de otros mundos” dice Bills, mirando fijamente uno de los potajes de la fiesta de Bulma.

Tras darles una nueva oportunidad a la Tierra, el “Dios de la Destrucción” forma a todos los invitados para elegir a uno para el juego de “Yan Ken Po” (Piedra, papel o tijeras) el afortunado es Oolong y le advierte que si pierde destruirá la Tierra.

Si quieres más detalles del octavo capítulo de "Dragon Ball Super" solo visita del blog "Kame House" de Luis Carnero Bautista.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas