En la película de "Dragon Ball Super", Broly será un enemigo muy peligroso. Foto: Difusión.
En la película de "Dragon Ball Super", Broly será un enemigo muy peligroso. Foto: Difusión.
Redacción EC

El estreno de "" en Japón será en diciembre, por lo cual la maquinaria promocional de la película va a toda marcha. Como parte de ello, el director ha brindado nuevas declaraciones.

Como muestra Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en información de "Dragon Ball Super", el director de la película, Tatsuya Nagamine, contó qué podían esperar los fans del nuevo Broly; enemigo que apareció en una película de los años 90 y que ha sido reimaginado para el 2018.

"Creo que Broly es interesante porque se ve genial, es muy fuerte, y asentado con un destino trágico. Esta vez ese elemento trágico de Broly ha sido profundizado y hecho más dramático, resultando en un Broly totalmente distinto al de antes", dijo.

"¡Por supuesto, las extremadamente intensas escenas de batalla y hermosa animación son destaques también! Espero que todos vean la gran historia de las raíces saiyas en la pantalla grande", añadió

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

La nueva película "Dragon Ball Super: Broly" estrenará en Perú el próximo 10 de enero del próximo año.