MDN
dragon ball super
Redacción EC

"" es popular y rentable, siempre con un lugar en el top 10 de las historias más vistas, pero nunca en la primera posición. A propósito del final que se acerca, repasamos en esta galería cuáles son las series animadas que tienen la preferencia mayor en el país asiático.

"Sazae-san" carece de escenas de lucha o viajes al espacio exterior. No obstante, su audiencia incluso consigue el doble de lo que obtiene "Dragon Ball Super". Cuenta la historia de Sazae, una mujer independiente que aprecia las cosas simples de la vida junto a su familia (tiene más de 2500 episodios).

Otro anime que se ha vuelto casi una institución en Japón es "Chibi Maruko-chan", la historia de una niña y su familia en el Japón de los años 70. A la fecha cuenta con más de 1000 episodios en transmisión semanal.

Otro anime clásico de gran acogida actual es "Doraemon", donde un gato robot llega del futuro para proteger y servir a Nobita, un niño de cuarto grado de primaria. El autómata concede deseos, pero su amo es tan torpe y flojo que todo termina siempre en desastre.

No podemos cerrar este artículo sin mencionar a "One Piece", serie basada en la historieta más vendida del mundo. La aventura de Monkey D. Luffy, quien desea convertirse en el rey de los piratas, tiene más de 800 episodios emitidos desde 1999. Solo un episodio de "Dragon Ball Super" ha conseguido ganarle en rátings.

DATO

Puedes ver el final de "Dragon Ball Super" este sábado 24 de marzo por la noche en  (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC