MDN
"Dragon Ball Super": ¿Qué pasará en el episodio 73 del manga? - 5

El peligro puede haber desaparecido para Gokú, pero eso no significa que su familia lo pase mejor. En el próximo episodio de "r", Gohan deberá ayudar a su suegro, Mr. Satán.

"¡Están haciendo una película del Gran Saiyaman! ¡Y voy a ser un doble de acción!" Esto es un aprieto. Pero...la propagación del mal no puede perdonarse", indica Gohan en el adelanto de "Dragon Ball Super" 73.

Como los aficionados a la serie saben, Gohan asumió la identidad del Gran Saiyaman para hacer justicia en Ciudad Satán (ex Ciudad Estrella Naranja) y así no llamar la atención cuando asistiera a la escuela secundaria.

Tras el episodio de 73, titulado "¡La mala fortuna de Gohan! ¡Una inesperada película del Gran Saiyaman!", se espera que él, Gokú, Krilin, la Androide 17 y otros luchadores ingresen al torneo de universos auspiciado por Zeno, el rey absoluto. Dicho arco de historia inicia el 5 de febrero del 2017.

DATOS

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 8 de enero del 2017 a las 9:00 a.m. (sábado 7 a las 7:00 p.m. en hora del Perú).

El sábado 7 por la noche Crunchyroll tendrá disponible el episodio de forma legal y con subtítulos al español.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC