Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": la película llegará a Latinoamérica

Esperada secuela de la serie de TV será vista en Perú y otros países del continente en los próximos meses

"Dragon Ball Super" llegó a su fin en marzo último, pero la historia continuará y todo el mundo podrá verla, informó hace meses Toei Animation. Este jueves Mario Castañeda, actor que da vida al protagonista en el doblaje latinoamericano, confirmó el estreno en el continente.

"¡Hola, soy Gokú! ¡Atención, fans de "Dragon Ball Super"! ¡Aquí les comparto el primer póster oficial de la nueva película! Próximamente solo en cines", indicó el actor de voz en su cuenta Twitter.

Tras el anuncio, que incluye la versión localizada del póster revelado en Japón hace unos meses, la distribuidora para Perú compartió la fecha de estreno: jueves 17 de enero del 2019.

Si bien quedan varios meses de espera antes del lanzamiento de la película de "Dragon Ball Super", este evento será mundial. La historia llegará a Japón en diciembre, lo cual hace de este estreno local el más rápido de toda la franquicia desde su lanzamiento en los años 80.

"Dragon Ball Super", a lo largo de casi tres años, presentó a nuevos héroes y villanos de varios universos, los cuales se enfrentaron a muerte en el Torneo de Poder, certamen organizado por Zeno, el rey absoluto.

La película de "Dragon Ball Super" se desarrollará después del Torneo de Poder, donde Gokú y sus aliados conocerán más acerca del origen de los saiyas y por qué son la raza de guerreros más poderosa del Universo.

DATO

Puedes ver todos los episodios de "Dragon Ball Super" en Crunchyroll con subtítulos al español e inglés. Cartoon Network transmite la versión doblada.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada