En el manga, antes del modo súper saiya rosa, Black Gokú utiliza el modo súper saiya usual. (Foto: Toei Animation)
En el manga, antes del modo súper saiya rosa, Black Gokú utiliza el modo súper saiya usual. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

"" llegará a su fin con el esperado capítulo 131 y ni bien termine, los fans estarán esperando la continuación de las aventuras de Gokú y sus amigos. El próximo proyecto de la saga será una película que estrenará a fines de 2018 y aunque faltan muchos meses para su estreno, se ha descubierto una interesante conexión con otro anime popular.

En su cuenta de Twitter, la productora Yonkou Productions confirmó que el director de la película "Dragon Ball Super" será Tatsuya Nagamine; el director de animación Naohiro Shintani; y el director artístico será Kazuo Ogura 

Los aficionados se han mostrado con mucho entusiasmo en las redes sociales porque parte del equipo realizador de la película ya ha trabajado en otros filmes como "One Piece Film: Z", por lo que tienen confianza en que este proyecto sea positivo y guste a todos los fans.

Los tres productores mencionados han estado involucrados en la realización de la película de "One Piece", que en general ha sido aceptada por la crítica, sobre todo por tener un guion consistente y persuasible, una buena animación y haber sido bien dirigida.

Por el momento, no existen muchos detalles sobre la película de "Dragon Ball Super", a excepción del pequeño adelanto compartido en redes sociales.

Pero, hasta que ello suceda, los fans deben disfrutar al máximo el último episodio del anime que contará el desenlace entre la pelea de Goku y Jiren.

Contenido sugerido

Contenido GEC