Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" ofrece pistas sobre el poder de Broly

El enemigo a vencer en película de "Dragon Ball Super" tendría más poder del que se temía

A solo unos meses del estreno de la película de "Dragon Ball Super", la revista Weekly Shonen Jump reveló un aviso en el que ofrece nuevos detalles sobre el poder de pelea del antagonista con el que pelearán Gokú y Vegeta.

"¡Broly está en una pelea tras otra en la última película! ¡Además de Gokú y Vegeta, parece que pondrá sus colmillos en Freezer también! ¡Por si fuera poco, sube de poder cada vez que pelea! Él pasa por una evolución trascendente súper rápida que, de verdad, representa a los saiyas!", indica la revista.

Si bien no es novedad que en "Dragon Ball Super" los saiyas se vuelvan más fuertes, llama la atención que el anuncio le dedique tanta atención al tema. ¿Acaso el personaje mostrará transformaciones no vistas en el tráiler? Sea como sea, la publicación considera que Broly es "el enemigo más fuerte de la historia".

El anuncio también le dedica un espacio a los representantes de Toei Animation que presentaron el tráiler en la San Diego Comic Con, así como la transformación inédita de Vegeta: el modo súper saiya dios.
Una de las nuevas imágenes de "Dragon Ball Super: Broly" pone a Vegeta con el cabello rojo, fase que solo Gokú alcanzó en el anime. El príncipe de los saiyas solo había tenido dicha fase en el manga.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón en diciembre, al resto del mundo en enero del 2019.

dragon ball super

"Dragon Ball Super": comercial para TV. (Video: Toei Animation)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada