Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super" pone énfasis en detalle del padre de Broly

Sitio web de "Dragon Ball Super: Broly" reveló nuevos detalles de los personajes, entre ellos del saiya anciano

dragon ball super

Paragus, tal y como aparecerá en "Dragon Ball Super: Broly". (Foto: Toei Animation)

difusión

A solo unos meses del próximo estreno de "Dragon Ball Super: Broly", el sitio web oficial lanzó nuevas imágenes promocionales en las que se revelan varios detalles de los personajes, incluyendo a Paragus, padre del antagonista. El viejo saiya oculta un secreto a simple vista.

Como indica Todd Blankenship, tuitero especializado en información de "Dragon Ball Super", esto dice el perfil de Paragus: Uuno de los pocos sobrevivientes de la raza saiya, padre de Broly. Viene con Broly a la Tierra, su objetivo es…" El misterio de su visita no se explica, pues recién se conocerá en la película. En cambio, el perfil indica que "hay un secreto sobre el dispositivo de su cinturón".

Es posible que el cinturón de Paragus en "Dragon Ball Super: Broly" se base en el brazalete que utilizó el personaje en la película original de Broly estrenada en 1993, donde la fuerza del poderoso saiya es contenida con dos dispositivos: uno en poder del padre, otro en la cabeza de Broly.

Las imágenes de "Dragon Ball Super: Broly" muestran que, si bien el antagonista no lleva una diadema, sí tiene un collar que podría cumplir la misma función. En varias escenas del tráiler, así como ilustraciones promocionales, el personaje aparece con el cuello libre cuando libera su poder máximo.

Además del detalle de Paragus y Broly, las nuevas imágenes de "Dragon Ball Super" también presentan a ciertos soldados de la tropa de Freezer, entre los cuales se encuentra Beriblu, quien podría ser descrita como la nana del genocida espacial.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Perú y Estados Unidos.

dragon ball super

"Dragon Ball Super": comercial para TV. (Video: Toei Animation)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada