"Dragon Ball Super": el ráting del episodio 65
"Dragon Ball Super": el ráting del episodio 65

En su nuevo episodio, el anime "" del canal Fuji TV mantiene estabilidad en niveles de audiencia. ¿Cuál fue la cifra del episodio 65, que mostró el poder de la fusión entre Zamasu y Black Gokú?

Como indica el portal Video Research, que recopila datos de audiencia en la región japonesa de Kanto, "Dragon Ball Super" 65 fue visto por un 5.7% del total de usuarios de televisión conectados durante el momento de emisión (share). La semana previa la cifra fue del 5.6%.

Así, "Dragon Ball Super" se mantiene como el séptimo anime más visto de Japón, superado inmediatamente por "One Piece", que consiguió un share del 6.4%.

Como siempre, los primeros lugares le corresponden a "Sazae-san" y "Chibi Maruko Chan", historias infantiles que obtuvieron shares del 13.1% y 8.8%, respectivamente. Dichos animes transmiten nuevos episodios cada semana desde hace varias décadas.

En su actual saga, "Dragon Ball Super" muestra el plan para exterminar a la humanidad desarrollado por Zamasu, aprendiz de kaio-shin que robó las súper esferas del dragón para apropiarse del cuerpo de Son Gokú. También viajó en el tiempo y reclutó a su 'yo' del pasado para el combate.

DATO

El próximo episodio de "Dragon Ball Super" se transmite en Japón el domingo 13 de noviembre a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

La noche del sábado el portal Crunchyroll sube los episodios de estreno de forma legal y con subtítulos en español.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+