"Dragon Ball Super": ¿cuánto ráting logró el episodio 50?
"Dragon Ball Super": ¿cuánto ráting logró el episodio 50?

El episodio más esperado de la serie animada "", secuela de "Dragon Ball Z" donde el protagonista encuentra a su doble malvado, volvió a mostrar un incremento en las audiencias del canal Fuji TV el domingo último.

"Video Research", web especializada en medir audiencias en la región japonesa de Kanto, indica que "Dragon Ball Super" obtuvo un 7.0% del total de la audiencia (share) en el horario de las 9:00 a.m. el domingo tres de julio. Esto representó el tercer lugar en series animadas.

"Dragon Ball". Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer. (Video: Universal Studios)

El segundo lugar le corresponde a "One Piece", que consiguió un 7.5% del share. Es la historia de Monkey D. Luffy, joven que busca convertirse en el "rey de los piratas". En primer lugar se ubica Sazae-san, que se transmite de forma ininterrumpida desde los años 70, con un 9.9% del share.

"Dragon Ball Super" subió un 0.2% en las audiencias a comparación del episodio 49. Si bien solo un 0.5% la separa de "One Piece", no ha conseguido igualarla o superarla este 2016. De todas maneras, siempre se ubica entre los animes más vistos de Japón.

En su actual tanda de episodios, "Dragon Ball Super" de Toei Animation muestra el retorno de Trunks del futuro, quien huye de Black Gokú, villano idéntico al protagonista. El origen de este adversario es, de momento, desconocido.

DATO

Cuando "Dragon Ball Super" se transmite todos los domingos por la mañana en Japón, en Perú son las 7:00 p.m. del sábado.

"Dragon Ball Super" cumplió su primer año el martes último.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC