"Dragon Ball Super": ráting vuelve a acercarse al de One Piece
"Dragon Ball Super": ráting vuelve a acercarse al de One Piece

Tras una semana adicional de espera, "Dragon Ball Super" de Toei Animation estrenó su episodio 55, donde Gokú se reúne con el rey de los universos. Dicho capítulo obtuvo un porcentaje de audiencia ligeramente superior al previo.

"Dragon Ball Super" 55 fue visto por un 6.4 % del público en la región japonesa de Kanto (share) en Fuji TV el domingo último a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú). Dos semanas antes la serie solo consiguió un 5.8% de la audiencia.

Adelanto de "Dragon Ball Super" 56.

Después de dos meses, "Dragon Ball Super" de Toei Animation vuelve mostrar cifras de audiencia cercanas a las de "One Piece", creación del historietista Eiichiro Oda que se transmite desde 1999. Dicho anime obtuvo el último domingo un share del 6.8 %.

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" muestra el peligro de Black Gokú, villano idéntico al protagonista. En el más reciente capítulo, el héroe, Trunks y Vegeta viajaron al futuro para enfrentarlo.

El avance del episodio 56 muestra que Black Gokú no se dejará vencer con facilidad. Él ha desarrollado un nuevo poder que cambia el color de su cabello a rosa, transformación que no se dio a conocer en la serie, sino por medio de unas ilustraciones ofrecidas en exclusiva con golosinas. (Video Research)

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN TV+