Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": así fue la peor película de Broly | VIDEO

El antagonista de la nueva película de la saga no la pasó bien en cierta película que vio la luz en los años 90

broly

Antes de "Dragon Ball Super: Broly", existió "Bio-Broly". Video: Toei Animation.

Antes de la cinta de "Dragon Ball Super", la última vez que vimos a Broly en pantallas, él era un moco antropomorfo. Considerando que tendrá una película donde no se transforma en algo así de repulsivo, podríamos decir que Toei Animation se ha reivindicado con él. 

Lanzada en 1994, "Bio Broly" fue la décimo primera película de "Dragon Ball Z" y la tercera con Broly como el antagonista. Luego de ser vencido en el nuevo planeta Vegeta y en la Tierra, unos  científicos lo clonan.

Pero este nuevo Broly, que ahora es llamado Bio-Broly, es menos estable que el original. Y si consideramos que el verdadero tenía serios problemas para controlar su ira, ya podemos hacernos la idea del estado del guerrero luego de que sus genes fueran alterados.

Broly fue derrotado luego de que Goten, Trunks, Número 18 y Krillin unieran sus fuerzas. Esta cinta está considerada entre las peores de toda la franquicia.

Pero en la película de "Dragon Ball Super", el guerrero saiya recibirá el tratamiento que merece, pues no solo será mostrado en su auténtica forma, sino con un poder jamás visto en ninguna de las películas de los años 90.

La película de "Dragon Ball Super" sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

Tras la destrucción de su planeta natal, pasaron varias décadas hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla su inevitable enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los saiyas más poderosos del Universo 7.

dragon ball super broly

"Dragon Ball Super: Broly" - tráiler de Gojita. Fuente: Toei Animation.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada