MDN
"Dragon Ball Super": recuerda su primer año con estas imágenes - 13

Este martes cinco de julio "", secuela del anime de los años 90 "Dragon Ball Z", cumple un año desde que empezó a transmitirse. En 50 episodios, la historia ha mostrado nuevas transformaciones y villanos, los cuales recordamos en este artículo.

"Dragon Ball Super" empezó con la aparición de Bills, dios de la destrucción, quien llega al planeta Tierra en busca del supersaiya dios, ser legendario que resulta ser una transformación superior a la fase tres. Dicha etapa solo puede obtenerse cuando cinco saiyas combinan su poder.

Tras la aparición de Bills, uno de los mayores villanos de "Dragon Ball Z" regresa a la historia: Freezer, quien murió años atrás en el planeta Tierra, cuando Trunks llegó desde el futuro para advertir que Gokú sufriría de una enfermedad al corazón y que dos androides de gran poder destruirían la civilización.

En sus últimos episodios, "Dragon Ball Super" mostró de nuevo a Trunks del futuro, quien no llega solo. Él fue seguido por Black Gokú, villano idéntico al protagonista de la historia. El episodio más reciente desencadenó más dudas sobre el personaje.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV.

En los próximos episodios se revelará qué clase de vínculo existe entre Black Gokú y Zamazu, un nuevo Kaio-sin.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC