"Dragon Ball Super": ¿Regresó de la animación defectuosa?
"Dragon Ball Super": ¿Regresó de la animación defectuosa?

Producir anime en Japón requiere invertir grandes cantidades de dinero y tiempo, por lo cual no siempre la calidad del producto se mantiene a lo largo de toda la historia. En las series que transmiten un episodio cada semana, es común notar esta clase de fallos. Eso es lo que ocurrió en el episodio más reciente de "".

El capítulo 50 de "Dragon Ball Super", titulado "¡Gokú vs Black! ¡El camino hacia el futuro sellado!", muestra el esperado encuentro del protagonista y su nuevo rival, quien es idéntico a él. En un momento de la lucha, las ilustraciones tienen defectos de diseño (incluimos una captura al inicio de este artículo).

No es la primera vez que "Dragon Ball Super" de Toei Animation muestra esta clase de fallos. En el primer arco de historia, donde Gokú se enfrenta al dios de la destrucción Bills, los diseños de personajes diferían en gran medida de lo que se espera no solo de una serie animada, sino de un producto cultural tan influyente como este.

Los defectos de animación en "Dragon Ball Super" fueron tan notorios en 2015 que motivaron parodias en redes sociales. Por ejemplo, el usuario de YouTube "Moonschoolgamer" elaboró un video donde se recopila lo peor de la lucha de Gokú y Bills.

DATOS

El martes cinco de julio "Dragon Ball Super" cumple un año en televisión.

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

LEE MÁS EN TV+