!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Su nombre aún es desconocido, pero la mujer súper saiya que aparece en el nuevo tema de apertura de "" tendría un aspecto distinto cuando, por fin, debute en la serie de anime.

Como muestra Gojitaaf, usuario de Facebook especializado en revelaciones de la serie, el más reciente número de la revista japonesa V-Jump muestra al personaje con menos masa muscular y un estilo de cabello algo distinto.

La mujer súper saiya y otros nuevos personajes. (Imagen: Shueisha)

Se presume que la nueva guerrera de "Dragon Ball Super" tendría varias transformaciones, de manera similar a Gokú, quien hasta la fecha ha mostrado por lo menos cinco etapas básicas de súper saiya (sin contar fases intermedias) .

De otro lado, los dioses de la destrucción de los 12 universos ya tienen nombre: Iwan (1), Helles (2), Mosco (3), Kitela (4), Arak (5), Champa (6), Bills (7), Liquiir (8), Sidra (9), Ramushi (10), Vermouth (11) y Gin (12).

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+