Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": película se revela en nuevo detalle

"Dragon Ball Super" regresa más adelante este 2018 con una película. El estreno sería a nivel mundial

dragon ball super

En lo nuevo de "Dragon Ball Super", Gokú peleará en un territorio helado contra un enemigo misterioso. (Foto: Toei Animation)

toei animation

El final de "Dragon Ball Super" emocionó a los fans de la serie en todo el mundo, pero la historia continuará, no en televisión, sino en cines. Pocas semanas después de estrenarse el teaser tráiler, se ha revelado un nuevo detalle.

Como indica el usuario de Twitter Todd Blankenship, quien tiene acceso a información de Japón, en los cines del país asiático se reparten volantes para promocionar la cinta, los cuales tienen declaraciones del autor de "Dragon Ball Super", Akira Toriyama.

Dicho volante muestra la silueta de una persona con cola de mono, la misma que lleva la raza saiya, a la cual que pertenece Gokú, quien perdió dicho apéndice cuando era niño.

De este modo se confirmaría el rumor que señalaba al adversario del tráiler de "Dragon Ball Super" como un saiya. En declaraciones previas, Toriyama solo lo describió como un villano al que había reservado para la próxima película.

En la próxima película de "Dragon Ball Super" se explorará el por qué los saiyas son tan poderosos y, en apariencia, no tienen límites cuando se trata de aumentar su energía (en especial cuando están cerca de morir tras un combate).

En marzo último, la serie animada concluyó con la victoria del Universo 7 en el Torneo de Poder, competencia en la que todos los participantes se jugaron la vida. Tras ganar el Androide 17, quien formó parte del equipo de Gokú, revivió a todos los participantes que perecieron.

DATO

La película de "Dragon Ball Super" llega a Japón el viernes 14 de diciembre.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada