MDN
"Dragon Ball Super" revela un nuevo dios de la destrucción - 2

Faltan solo unas semanas para que "" estrene en Fuji TV el arco de historia "Sobrevivencia del universo", donde se presentarán nuevos peleadores y dioses de la destrucción. Mientras tanto, esta semana se reveló el aspecto de dos nuevos personajes.

En la revista japonesa "Dragon Park Monthly" apareció un nuevo dios de la destrucción, quien lleva barba y tiene piel verde, el cual es acompañado por su respectivo ángel, cuya identidad tampoco conoce.

El nuevo dios de la destrucción, el ángel y los androides 17 y 18. (Imagen: Dragon Park Monthly)

El nuevo dios de "Dragon Ball Super" tiene un vestuario donde resaltan los diseños de dos triángulos y un círculo, con lo cual se diferencia de Bills (tres rombos) y Champa (tres círculos).

De otro lado, la misma revista mostró nuevos diseños de personajes para los androides 17 y 18, quienes habrían desarrollado técnicas de combate conjunto. También se deja ver el escenario de combates para el torneo, cuya forma es similar a la de un trompo.

"Dragon Ball Super" se mantiene como uno de los animes más populares de Japón. Por ejemplo, el episodio del último fin de semana fue visto por un 5.8% de personas conectadas a su televisor durante la franja horaria.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC