Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super: Broly" y el secreto que reveló sobre Vegeta

Días después del estreno conocemos nuevos detalles revelados por medio de la nueva película de la saga

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly". Hay más detrás del nombre de Vegeta del que parece. Foto: Toei Animation.

difusión

Vegeta es uno de los personajes más conocidos de "Dragon Ball Super", pero no es el único que se llama así. También lleva ese nombre su padre. Y en la película de reciente estreno se supo otro dato sobre el príncipe de los saiyas.

Como indica Todd Blankenship, usuario de Twitter especialista en información de "Dragon Ball Super", la película menciona que el Vegeta que todos conocen es en realidad Vegeta IV.

Blankenship resalta que la novelización oficial de la película menciona, además, que el padre de Vegeta es Vegeta III. Entendemos de ese modo que dicho nombre es una tradición entre los reyes del planeta de origen de los saiyas... que como sabemos también se llama Vegeta.

¿Veremos a otro Vegeta en la serie? No lo sabemos, aunque conocer este dato trae a la mente una duda: ¿Si hay tangos Vegetas en la familia, cómo es que Trunks no se llama así también?

La película de "Dragon Ball Super" sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

Tras la destrucción de su planeta natal, pasaron varias décadas hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla su inevitable enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los saiyas más poderosos del Universo 7.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Perú el jueves 10 de enero del 2019.

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly" - tercer tráiler en español latino. Video: 20th Century Fox.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada