"Dragon Ball Super": esta semana no se transmite el episodio 53
"Dragon Ball Super": esta semana no se transmite el episodio 53

Los espectadores que siguen semana a semana "", serie animada que narra las aventuras de Gokú tras "Dragon Ball Z", tendrán que esperar una semana adicional, pues el episodio 53 no será transmitido el domingo 24 de julio por la mañana (sábado por la noche en horario del Perú).

La pausa en "Dragon Ball Super" la última semana de julio no es nueva, pues lo mismo ocurrió en 2015. Otro anime que no se transmite este fin de semana es "One Piece", que en todo momento ha tenido audiencias superiores a las de las aventuras de Gokú.

"Dragon Ball Super" retomará la saga de Trunks del futuro desde el domingo 31 de julio. Se espera que en dicho episodio el protagonista consiga información sobre por qué Black Gokú, el nuevo villano, está relacionado a Zamasu, Kaio-shin del universo 10.

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 53. (Video: Toei Animation)

En el mundo de "Dragon Ball", los Kaio-shin son seres de gran poder y sabiduría que reciben el mandato de administrar el universo, sea en el plano de los vivos o el de los muertos. Se supone que son seres de paz, pero Zamasu podría ser la excepción.

El avance de "Dragon Ball Super" muestra a Gokú en modo supersaiya enfrentar a Zamasu, combate cuyas repercusiones se revelarán recién en dos semanas. Mientras tanto, el nuevo capítulo del manga basado en esta historia se filtró. En sus páginas se explorará la vida de Trunks del futuro en su línea del tiempo alternativa.

MIRA TAMBIÉN

"Dragon Ball: Evolution". Tráiler de la película

LEE MÁS EN TV+