Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": Broly será el antagonista en la nueva película

El villano Broly volverá a la franquicia y, tras años de discusiones entre los fans, parece que esta vez será integrado al canon de "Dragon Ball"

Dragon Ball Super película - supuesto poster oficial

La nueva película de "Dragon Ball Super" llegará a las salas de cine japonesas en diciembre de este año. Se espera su estreno en Latinoamérica para inicios de 2019. (Foto: Internet)

Internet

ACTUALIZACIÓN
A través de la cuenta oficial de "Dragon Ball Super" en Twitter, Toei Animation confirmó que Broly volverá a la franquicia en la película que se estrenará el 14 de diciembre de este año.

La publicación está acompañada del afiche promocional que había circulado por Internet en las horas previas. El mensaje muestra el logo de la cinta y también oficializa el nombre del nuevo largometraje: "Dragon Ball Super: Broly".

El personaje ha aparecido en tres películas de "Dragon Ball", aunque siempre se ha discutido su condición de personaje canónico dentro de la serie de anime y manga. Esto no ha impedido que versiones alternas de este sean mostradas en juegos como "Dragon Ball Heroes", donde ha sido visto con más transformaciones.

PUBLICACIÓN DEL 9 DE JULIO

"Dragon Ball Super" tendrá una nueva película a fines de este año y la expectativa en torno a dicha obra se ha visto renovada debido a la aparición de un supuesto póster promocional. Las imágenes fueron difundidas a través de Facebook y Twitter este lunes, mostrando lo que sería el regreso del villano Broly a la franquicia.

El tema #Broly se convirtió en tendencia mundial en Twitter; sin embargo, hasta la publicación de esta nota, no ha habido confirmación en ninguno de los canales oficiales de "Dragon Ball".

Según el título que aparece en la imagen, el título del nuevo largometraje animado sería "Dragon Ball Super: Broly".

Dragon Ball Super película - supuesto poster oficial

Este es el supuesto póster oficial de la película de "Dragon Ball Super". (Foto: Internet)

Internet

Las publicaciones en las que se compartía la imagen tampoco citaban el origen del póster, aunque algunos medios extrangeros han señalado que podría tratarse de una filtración; no obstante, esto sigue siendo una especulación.

Siempre se ha discutido sobre el estatus de Broly como parte de la franquicia y para muchos esta podría ser la oportunidad de introducir al personaje de forma definitiva en el canon de "Dragon Ball".

Dragon Ball

Adelanto de la película de "Dragon Ball Super" que se estrenará a fines de 2018. (Video: Canal de YouTube de películas de Toei)

Desde la aparición del primer adelanto de la película de "Dragon Ball Super", los fans de la serie han señalado que el misterioso guerrero que aparece en dicho material podría ser Broly. Aparentemente, el personaje estaría relacionado al origen de la raza guerrera de los saiyajin.

Por ahora, la posibilidad de que se trate de material falso sigue vigente, por lo que habrá que seguir a la espera de datos oficiales. Lo que sí se conoce es que el estreno del largometraje está programado para el viernes 14 de diciembre.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ