Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": tarjetas oficiales revelan quién es el más poderoso

Las tarjetas oficiales de "Dragon Ball Super" indican quién es el más poderoso entre Gogeta y Vegetto

dragon ball super broly

"Dragon Ball Super: Broly". (Foto: Toei Animation)

difusión

Uno de los tema más discutidos entre los fans de la saga "Dragon Ball Super" es qué fusión es la más poderosa. ¿Gogeta o Vegeto? Esta incógnita ha hecho que los seguidores del anime generen infinidades de análisis y discusiones para poder escoger un ganador entre los personajes que resultan de la fusión de los queridos Gokú y Vegeta.

Unas tarjetas oficiales de "Dragon Ball Super" pondría final a la discusión. Estas cartas revelan con números cuál de ambas fusiones es más fuerte y poderosa. Esta es la primera fuente oficial en hacer ésta distinción con datos duros.

Dragon Ball Super

Tarjetas de "Dragon Ball Super" (Foto: @herms98)

El ganador según las tarjetas oficiales de "Dragon Ball Super" es Gogeta.

El personaje de Gogeta resulta de la Danza de la Fusión. Hasta el momento no se le ha visto en la serie oficial hasta el momento, solo en un OVA y en Dragon Ball GT. Sin embargo, tendrá una aparición estelar en "Dragon Ball Super: Broly", la nueva película del anime.

Por su parte, Vegetto es el resultado de la fusión gracias a los Pendientes Pothala.  Este personaje apareció por primera vez en "Dragon Ball Z" (Saga de Buu) y en "Dragon Ball Super" (Saga de Trunks del Futuro).

EL DATO
La nueva película de la franquicia, "Dragon Ball Super: Broly", en la que Gogeta tendrá una aparición se estrenará este 14 de diciembre en Japón.


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada