Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Dragon Ball Super: Toei Animation responde a rumores sobre nuevos capítulos

Rumores sobre nuevos episodios de "Dragon Ball Super" surgieron tras el éxito de la cinta

El portal WorldScreen.com informó que se venían produciendo nuevos episodios de la serie "Dragon Ball Super". Diferentes medios en el mundo comenzaron a replicar la noticia imaginando que era obvio tras el gran éxito que tuvo la película "Dragon Ball Super: Broly".

Toei Animation, casa productora de "Dragon Ball Super", salió al frente para poner todo en claro. Toei negó tajantemente haber “mencionado o anunciado” la producción de nuevos episodios del anime estrenado en el 2015 y finalizado en el 2018. 

Representantes de Toei Animation fueron consultados por News Network y negaron la información: “no es verdadera, por el momento”.

Cabe resaltar que la frase "por el momento"  deja una luz de esperanza para todos los amantes de "Dragon Ball Super" que esperan nuevos episodios de la saga. 

 Cabe indicar que "Dragon Ball Super: Broly" fue una de las películas animadas que más éxito han tenido dentro y fuera de Japón. El fenómeno se expandió hasta varios países de América Latina donde el anime se puso en lo más alto de la audiencia cinéfila. 


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Toei Animation

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada