Dragon Ball Super: Toyotaro compartió una misteriosa publicación de Cell y enciende la polémica de su regreso. (Foto: Bandai Namco)
Dragon Ball Super: Toyotaro compartió una misteriosa publicación de Cell y enciende la polémica de su regreso. (Foto: Bandai Namco)
Redacción EC

El anime de Dragon Ball Super marcó una etapa en la afamada franquicia. Sobre el futuro de la saga se sabe poco; sin embargo, cada cierto tiempo los mangaka a cargo de la producción comparten material que podría estar relacionado a la nueva entrega.

Por el momento, la historia continúa en el manga donde los guerreros Z se enfrentan a una nueva amenaza llamada Moro, pero hay un personaje de Dragon Ball Z que, hasta el momento, no ha regresado, Cell.

Para muchos fanáticos, este villano fue un antagonista que en su momento representó una gran amenaza para la Tierra. Si bien todavía no hay detalles de su posible regreso, una reciente publicación del mangaka Toyotaro podría sugerir su aparición.

El artista utilizó su cuenta de Twitter para compartir un boceto del personaje junto a un texto que dice: “¡Que le pasó a Vermoud!”.

Esto podría ser un indicativo muy claro de la presentación de Cell en Dragon Ball Super, ya que la frase hace alusión al hecho de que Vermoud –el dios de la destrucción del Universo 11– solía ser miembro de las ‘Tropas del Orgullo’, quienes lucharon junto al maestro de Jiren. Este y todos su alumnos (excepto Jiren) fueron asesinados por un misterioso malhechor.

La identidad del homicida permanece oculta, pero hay rastros que sugieren que él fue el culpable de que Vermoud dejara al equipo. Bajo este contexto, muchos seguidores del manga señalan que una nueva versión de Cell podría ser el culpable.