(Foto: Dragon ball Super)
(Foto: Dragon ball Super)
Redacción EC

"", la última serie de mangas y animes de , ya no está a cargo de . Su sucesor es , quien fue elegido por el propio creador original de la historieta debido a que, por su edad y su estado de salud, ya no puede seguir dibujando.

► 
► 

Este cambio ha sido criticado en repetidas ocasiones, debido a que las nuevas perspectivas que desarrolló  en no han sido del agrado de todos los fanáticos. Por ello, el ilustrador pide paciencia ya que se define a sí mismo como "un fan que está aprendiendo".

"Realmente yo soy un fan como otro cualquiera. Nunca me imaginé que un fan como yo fuese capaz de dibujar el trabajo del maestro ... Es una locura", confesó en una entrevista que ofreció hace apenas algunos días a la web Comibook.com.

El mangaka japonés indicó que no espera que su trabajo sea igual al de  —quien sigue supervisando todas las publicaciones que se hacen de la saga , ya sea en formato manga, anime o película— y toma las críticas con calma.

"No tengo ninguna confianza en hacer que mi trabajo se parezca al de mi maestro, sigo peleando por intentar crear una historia, sigo siendo un aprendiz. Intento no ver las cosas desde un punto de vista objetivo porque sino la presión podría (acabar) conmigo", agregó.

precisó que era solo uno de la toda la gama de animes con los que podía trabajar y no importaba cuál fuera, ya que desde pequeño solo soñaba con crear historias tan emocionantes como esa.

"Había muchos animes, solo era una de las opciones a escoger. Yo soñaba con dibujar historias tan emocionantes como las de Dragon Ball. De hecho, dibujaba mis propias historias protagonizadas por Chiaotzu (Chaos) o Bardock como los personajes principales", manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC