Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Dragon Ball Super: tráiler en español causa revuelo en redes sociales

Se reveló que el montaje se pudo llevar a cabo gracias a diversos audios de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z que han calzado casi a la perfección con las nuevas imágenes

Muchos seguidores de la saga de Akira Toriyama se han emocionado con el tráiler en la versión español latino de la película de Dragon Ball Super donde Gokú se enfrenta a Broly.

El autor del video, Madara GA HD, confesó que el montaje se pudo llevar a cabo gracias a diversos audios de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z que han calzado casi a la perfección con las nuevas imágenes.

El video de YouTube ya tiene más de 44 mil reproducciones; la voz de Gokú (Mario Catañeda) y Vegeta (René García) han sido dobladas así como la de los demás personajes de Dragon Ball Super.

Asimismo, el tráiler que está alojado en YouTube cuenta con las voces de Ricardo Brust (Broly) y Roberto Sen (Paragus), los cuales podrían no interpretar a los personajes en la película de Dragon Ball Super que dará su gran estreno en diciembre.

Hasta el momento, según los comentarios de los usuarios este es el video que tiene el mejor montaje y que al parecer se usará como referencia. De momento, no se conoce la fecha en la cual se doblará a español latino el trailér con el saiyajin legendario Broly.

Se considera que antes de que se estrene la película en Perú (24 de enero), la segunda parte de Dragon Ball Super en español latino ya debería haberse lanzado, ya que sólo se vieron 67 episodios en el idioma e incluso los demás no tienen fecha aún en la región.

Capturas de pantalla de "Broly: Trailer Pelicula Dragon Ball Super"

Tráiler de Dragon Ball Super (Video: YouTube)


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada