MDN
dragon ball super
Redacción EC

Los fans de "" no pudieron ver el episodio 107 el sábado último, pues Fuji TV transmitió en su lugar un programa sobre la historia de Japón. Si bien no hubo nuevo capítulo, el canal incluyó un corto animado con los personajes.

Acompañado de Whis, Gokú repasó la historia de Japón desde la prehistoria. Ambos personajes también viajaron a la era Sengoku (s. XV – s. XVII) para conocer a Oda Nobunaga, señor feudal que luchó para unificar el país.

Nobunaga, vale resaltar, es representado como Vegeta, otro de los personajes de "Dragon Ball Super"; mientras que Ieyasu Tokugawa es el villano Freezer.

Con el título de "FNS Historia de Japón en 27 horas", el especial de TV fue conducido del actor Takeshi Kitano ("Battle Royale", "Ghost in the Shell"). Además del segmento animado de "Dragon Ball Super", contó con otros de populares series como "One Piece", "Kochikame" y "Chibi Maruko-chan".

Se espera que en su próximo episodio, "Dragon Ball Super" muestre la lucha de Muten Roshi (Universo 7) contra Frost (Universo 6), villano que desarrolló una alianza con Freezer. El equipo ganador del Torneo de Poder se llevará las Súper Esferas del Dragón.

DATO

"Dragon Ball Super" 107 llega el sábado 16 de septiembre por Fuji TV (Japón) y Crunchyroll (Latinoamérica).

Contenido sugerido

Contenido GEC