"Dragon Ball Super".  (Foto: Toei Animation)
"Dragon Ball Super". (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

En octubre último, cuando Gokú se enfrentó por primera vez a Jiren, "" no solo mostró una nueva transformación del protagonista, sino una canción de estreno que representó cuán importante es ganar el Torneo de Poder. Meses después, este tema ya tiene una versión oficial.

Esta semana se lanzó en Japón el disco single de "Ultimate Battle", tema de Akira Kushida que debutó en el episodio 110 de "Dragon Ball Super" y que ahora está disponible en YouTube. Antes de ello, solo era posible escuchar la versión capturada del episodio, que incluye diálogos y efectos de lucha.

"Ultimate Battle" volvió a escucharse durante la pelea de Gokú contra Kefla, fusión de dos saiyas del Universo 6, quienes resultaron ser un duro oponente.

Es posible que el tema vuelva a escucharse en los próximos episodios de "Dragon Ball Super", que termina en marzo, pues se prevé que Gokú y Jiren desarrollen una lucha final donde la transformación del ultra instinto vuelva a revelarse.

De otro lado, vale destacar que Akira Kushida es un cantante japonés especializado en temas para anime y series tokusatsu (acción real con efectos especiales). En este último género ha creado canciones para varias historias de la franquicia "Kamen Rider".

DATO

"Dragon Ball Super" se transmite los sábados por (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC