Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": el ultra instinto perfecto debutó en el manga

Mientras el manga de "Dragon Ball Super" se publica en la revista V-Jump, Toei Animation alista los últimos detalles de la película

dragon ball super

LA más poderosa transformación de Gokú en "Dragon Ball Super". (Foto: Toei Animation)

toei animation

El manga de "Dragon Ball Super" continúa publicándose todos los meses y, en el nuevo número, Gokú alcanza la etapa más poderosa con la que se le ha visto desde el personaje apareció en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en los años 80.

En "Dragon Ball Super" 41, Gokú se enfrenta a Jiren con la primera fase del ultra instinto, pero no es suficiente. De pronto, llega a una nueva transformación, aquella donde aparece con el cabello de color plateado.

Tal y como ocurre en la serie animada, Gokú parece estar a punto de vencer a Jiren, lo cual cambia cuando llega a su límite. Pero no todo está perdido, pues Vegeta todavía sigue en pie. Así, los dos saiyas se enfrentarán a Jiren en lo que podría ser la batalla final.

El manga de "Dragon Ball Super" se publica mensualmente en la revista V-Jump con dibujos de Toyotaro, sucesor del autor original, Akira Toriyama. La historia sigue la trama del anime, pero con varios cambios.

El lanzamiento del nuevo capítulo del manga ocurre a solo unos meses del estreno la película de "Dragon Ball Super", que muestra lo que ocurrió después del Torneo de Poder.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un saiya misterioso a la Tierra. Su objetivo es desconocido y solo se sabe que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. Además, se conocerán secretos detrás de la raza de los saiyas.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón el 14 de diciembre del 2018, 17 de enero a Perú.

dragon ball super

Tráiler de "Dragon Ball Super: Broly" - VIDEO


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada