Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

“Dragon Ball Super”: Vegeta y su familia protagonizan inusuales y tiernas imágenes

El ‘príncipe saiyayin’ siempre se ha caracterizado por tener una ruda personalidad.

Dragon Ball Super

“Dragon Ball Super”: Vegeta y su familia protagonizan tiernas imágenes. (Foto: Toei Animation)

“Dragon Ball Super”: Vegeta y su familia protagonizan tiernas imágenes. (Foto: Toei Animation)

El anime “Dragon Ball Super” presentó diversas y divertidas escenas caseras en su última temporada. Pese a que Goku y Vegeta no son del planeta Tierra, ellos han tenido que adaptarse a la vida de humanos, que incluye cuidar de sus familias.

Ahora, uno de los colaboradores del manga de “Dragon Ball Super” ha compartido a través de sus redes un divertido pasaje de Vegeta, el príncipe de los saiyayin, disfrutando de divertidos momentos junto a su familia.

Cabe señalar que este hecho es algo común entre los colaboradores de “Dragon Ball Super”, quienes usualmente comparten diseños para la comunidad.

Dragon Garow Lee retrató las navidades de Vegeta con Bulma, Trunks y Bra. Así como también cómo hacen sus compras o disfrutan de los festivales. Por supuesto, el saiyayin aparece serio y malhumorado, tal cual se le vio a lo largo del anime.

Cabe señalar que los fanáticos de “Dragon Ball Super” esperan que pronto se anuncie el estreno de una nueva temporada del anime tras el Torneo del Poder, donde Androide 17, del Universo 7, resultó ganador.

Por lo pronto, simplemente se sabe que Goku, Vegeta y Majin Buu han sido capturados por la Patrulla Galáctica y ahora trabajan para ellos. Esto es lo que se dio a conocer en el último manga de "Dragon Ball Super". Además de la introducción del nuevo villano Moro.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada