Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": ¿Vegeta es el primero en enfrentar al nuevo villano en el manga?

El príncipe de los saiyayin, junto a Gokú, llegará al planeta Namek donde se llevará a cabo el enfrentamiento con el nuevo villano

Dragon Ball Super

Vegeta es el primero en enfrentarse al nuevo villano Moro. (Foto: Shueisha)

Vegeta es el primero en enfrentarse al nuevo villano Moro. (Foto: Shueisha)

"Dragon Ball Super: Broly" sigue siendo un éxito en los cines de todo el mundo, pero la historia no se detiene y en el manga se siguen revelando hechos que ocurrirán luego de la batalla entre Gokú y Vegeta contra el Super Saiyayin Legendario Broly.

En las recientes versiones del manga de "Dragon Ball Super" se conocieron más detalles del nuevo villano, Moro, quien después de algunas semanas mostrará parte de su gran poder en su primer enfrentamiento contra Vegeta.

► "Dragon Ball Super: Broly" en español latino o con subtítulos en el cine: tráiler, sinopsis y personajes
► "Dragon Ball Super: Broly": ¿quiénes son los personajes más fuertes de la película?
►  Reniec: ¿Cuántos peruanos y peruanas tienen nombres inspirados en "Dragon Ball"?

En el nuevo capítulo del manga, que se llama “Moro, el prisionero fugitivo”, se conoció que este villano tiene el poder de absorber la energía vital de cada planeta y seres vivos para incrementar su poder.

Bajo esta premisa, Moro se encuentra en la búsqueda de las Esferas del Dragón, luego que un exsoldado del ejército de Freezer le comentara de la existencia de estas y del poder que tenían.

De esta manera, el villano emprende su viaje a Namek, pero Gokú y Vegeta también deciden ir a ese mismo planeta utilizando la teletransportación y mientras le advierten al Gran Patriarca de la llegada del villano, Moro hace su aparición.

Moro intenta absorber a un niño de Namek, pero Vegeta se interpone y evita que logre su cometido. Aquí empieza la batalla y Moro, con una apariencia de anciano, utiliza su magia para hacerle frente a Vegeta en modo Super Saiyayin Dios.

El capítulo termina cuando Moro se quita la capa y muestra un cuerpo atlético y se prepara para enfrentar a Vegeta tanto con su fuerza mágica como física. Cabe señalar que, como es el primer enfrentamiento con este nuevo villano, es improbable que pierda.

Dragon Ball Super

Al quitarse la capa, Moro revela que se mantiene en buen estado físico. (Foto: Shueisha)

Al quitarse la capa, Moro revela que se mantiene en buen estado físico. (Foto: Shueisha)


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada