Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super": España censurará escenas en el Blue-Ray del anime

Distribuidora del anime en España anunció que, desde el capítulo 53 de la historia, algunas escenas no estarán dobladas al español

Dragon Ball Super

"Dragon Ball Super" se estrenó en 2015 y marcó el regreso de las aventuras de Gokú. (Foto: Toei Animation)

Toei Animation

La esperada versión en Blue-Ray de "Dragon Ball Super" omitirá algunas escenas para ser apta para el público infantil. Así lo anunció SelectaVisión, la distribuidora en España del anime.

En sus redes sociales, la empresa comunicó que los capítulos han sufrido "cambios en la política de censura" de Toei Animation por lo que a partir del episodio 53 del habrá escenas en las que el doblaje al español dejará de escucharse, y sonará el original en japonés con subtítulos.

Inicialmente, la serie iba a llegar completa y muchos fans esperaban ver la continuación de la serie original doblada, pero esto no sucederá.

NO LO ACEPTAN
Los seguidores han mostrado su desacuerdo con esta nueva política aludiendo que si existen recortes podrían cambiar algunas versiones y se desvirtuaría el espíritu y la trama de la saga de "Dragon Ball Super".

Hay que recordar que esta no es la primera vez que este hecho sucede, puesto que cuando"Dragon Ball" llegó al canal infantil Boing también presentó cambios importantes. La empresa respondió que se debía porque su público oscilaba entre los 6 a 12 años.

Una de las escenas afectadas es la protagonizada por Trunks y Mai cuando son niños: ella lo llama idiota (Baka en japonés). También otra donde Trunks del futuro llama "Maldito" a Black Gokú.

Por otro lado, los fanáticos de la serie actualmente disfrutan de la nueva saga "Dragon Ball Heroes", serie cuyo próximo episodio estrenará el 15 de julio.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada