Dragon Ball Super: versión original de Goku muestra al guerrero Z en una faceta más juvenil. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: versión original de Goku muestra al guerrero Z en una faceta más juvenil. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Dragon Ball Super estrenó en el 2015 y consigo trajo nuevas aventuras para Goku, Vegeta y los guerreros Z. Entre lo más resaltante figura la aparición de los Dioses de la Destrucción y los Ángeles; sin embargo, también presentó cambios con respecto al diseño original.

Para este anime, Akira Toriyama señaló que se eliminaría del canon a todo lo que se había visto en Dragon Ball GT. Esto debido a que en dicha saga se le había dado un final a la historia de Goku.

A través de Twitter, se ha publicado una foto de un trabajo que el mangaka Toyotaro realizó en 2016. Se trata de un boceto que se publicó en el libro especial de 30 aniversario de Dragon Ball.

En dicho libro se pueden apreciar diversos trabajos de los animadores y dibujantes de Dragon Ball Super; además, han dejado abierta una gran incógnita en torno a Goku.

Y es que en la imagen se ve a Goku volando mientras mira hacia atrás preocupado, y no es para menos, ya que detrás de él viene el dios de la destrucción Bills, Whiss, y otros personajes que se volvieron canon en 2015.

Curiosamente, la imagen también muestra a un Goku mucho más joven que de costumbre. Recordemos que en el anime, el guerrero ya vive entre los terrícolas y viene adaptándose a la vida en la Tierra.

TAGS RELACIONADOS